Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 36
Localización : Con los ojos puestos en el futuro...

Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward Empty
MensajeTema: Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward   Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:30 am

Las compras italianas me encantaban, pero ya era tiempo de regresar a por Jasper y Bella; además había comprado un montón de ropa que ya no cabía en mismanos y las de Edward, tanta que parecíamos los renos de Santa Claus en plena época navideña;en unos minuutos saldrían por la puerta de llegadas de él aeropuerto las dos personas que nos podían llegar a volver locos.Miré a Edward que tenía la misma sonrisilla de idiota enamorado que yo; y volví a sonreir ante la idea, estábamos como dos niños ansiosos esperando por jugar con su nuevo juguete mientras esperábamos en el departamento de llegadas correspondiente.

-Creo que en un par de minutos aparecerán...-le dije a mi hermanito llena de felicidad;pues había hechado mucho de menos a Jasper en todo este tiempo y más habiéndome largado sin despedirme.
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net
bella swan

bella swan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 29
Localización : con mi amor verdadeero..eternamentee..con mi nuevaa familiaa!!=P

Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward   Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:34 pm

-hola...¿que tal a salido todo?...-le di un abrazo apresurado a alice y un beso fugaz a edward ..en cuanto nos acercamos se les cambio las caras a ¿enfado?...


pero me daba lo mismo ya estaba aqui con el y sabia que estaba bien y al pareces jazz pensaba lo mismo!!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward   Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:15 pm

Alice predijo con precisión el momento en el que nuestras parejas aparecieron... Y allí estaba mi Bella, tan preciosa como siempre, o incluso más. Ahora mismo no podía pensar en enfados teniendo tantas ganas de abrazarla. Estar unos segundos lejos de ella la extrañaba...

Se acercaron muy sorprendidos hacia nosotros, lentamente, no comprendiendo muy bien la escena. ya quee stábamos contentos y ahsta nos había dado tiempo a ir de tiendas. Dejamos las bolsas en el suelo y nos saludamos todos con mucha efusividad. Bella y yo nos dimos un beso apasionado, y Alice y Jasper hicieron lo mismo. Después notaron que nuestras caras estaban un poco decaídas, por lo que comencé a hablar:

- Todo está perfectamente. Ya os dijimos que no hacía falta que nos acompañárais, pero sois tan cabezotas... ¿Así que vosotros os podéis ir dejando una nota y nosotros no? -dije sonriendo, recondando lo que me había contando antes Alice de la decisión de que nos siguieran hasta aquí.

Sabía que Bella insistía siempre en sentirse útil, pero de verdad pensaba que estaría mejor acompañando a su padre en estos momentos... Me sentía algo triste al pensar que no me comprendía en este tipo de cosas, y que prefería seguir sus instintos temerarios a ver la solución más responsable. Es cierto que venir a ver a los Vulturis no había sido precisamente una decisión del todo sensata, pero sí la única que podría arreglar las cosas.

Yo sólo quería proteger a mi familia... y Bella no parecía entenderlo. Pero no me enfadaba con ella, sólo estaba algo triste. Yo siempre había sido una persona muy fuerte, pero ella me descolocaba por tanto que la quería... y pude sonreír ante eso.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 36
Localización : la eternidad no tendría ningún sentido sin Alice

Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward   Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:43 pm

Parecía que Edward y Alice estaban algo mosqueados por el asunto de que fueramos en su búsqueda, pero para nosotros era inevitable preocuparnos poe ellos y no podiamos permitir que estubieran alli solos...Alice pareció comprenderlo pero a Edward se le notaba algo triste, seguramente se devia a que no estaba acostumbrado a el echo de que bella ya era como nosotros y ya no era tan fragil como antes...Supongo que con el tiempo se acostumbrará.

A pesar de todo, nos alegramos de vernos y nos dimos un fuerte abrazo.
Y justo en el mometo en que nos iban a contar como fué todo, Alice tuvo una de sus visiones. Al parecer alguien se dirigia hacia nuestra casa.
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net/
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 36
Localización : Con los ojos puestos en el futuro...

Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward   Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:23 am

Estaba feliz de volver a verlos, había hechado de menos a Jasper durante el viaje, pero con el reencuentro me sentí mucho mejor en ese momento de felicidad completa otra de mis visiones se cruzó po mi mente.En ella Jane estaba esperándo en la puerta de casa ¿Jane?pero que...¿Qué hacía allí exactamente?Cuando salí del trance Jazz me miraba expectante.Obiamente se había percatado de que algo había visto.

-Jane está en casa...esperando a alguno de nosotros no se muy bien que pretende, creo que nada malo, pero...no me fío chicos, debemos volver a casa.

Todos mostraron cara de preocupación ante la noticia, supongo que tenían la misma cara de sorpresa que yo, esperé alguna respuesta aunque ya sabía que decidiríamos partir enseguida incluso sin haberlo visto,noté una oleada de calma procedente de Jasper seguramente que envolvió el círculo que habíamos formado.
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward   Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jasper y Bella...// A CAMINO DE VOLTERRA
» Viaje a Italia de Edward y Alice
» Edward y Alice después de la reunión con Aro
» Conversación en el jardín entre Edward y Alice
» Rumbo hacia Volterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: Seattle :: Aeropuerto-
Cambiar a: