Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumbo hacia Volterra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Mi lugar está sin lugar a dudas con Renesme

Rumbo hacia Volterra Empty
MensajeTema: Rumbo hacia Volterra   Rumbo hacia Volterra I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:41 pm

Cuando me depedi de Renesmee fuí corriendo a mi casa a cojer toda lo ropa posible que pudiera utilizar en ese viaje, tenia una mezcla de sorpresa y de miedo, pero me era imposible decirla no a esa niñita mia de mi alma, cojí varios pantalones por si me trasformaba en lobo, no queria quedarme en pelotas si se me rompian, sabia que esto era muy peligroso y que Bella de nunguna de las maneras me habria dejado ir con Nessie pero yo la protejeria aunque sea con mi vida, nada malo la pasaria si ella esta a mi lado, ademas era una persona especial, eso lo sabiamos todos y no correria nungun riesgo inoportuno.

Cuando termine de hacer mi maleta sali a la puerta de mi casa a esperar a la chica de mis sueños para partir los dos juntos hacia Italia.
Volver arriba Ir abajo
Renesme Cullen

Renesme Cullen


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 29
Localización : en mii mundoo, ajeno a los problemass =D

Rumbo hacia Volterra Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia Volterra   Rumbo hacia Volterra I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:03 pm

(Fuera de Post: Jacob tardare un poco mas de lo previsto en ir a buscarte... han surgido unos problemillas. Si pasa cualquier cosa te aviso Wink )
Volver arriba Ir abajo
Renesme Cullen

Renesme Cullen


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 29
Localización : en mii mundoo, ajeno a los problemass =D

Rumbo hacia Volterra Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia Volterra   Rumbo hacia Volterra I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:33 pm

Llegue a la casa de Jacob, ¿Estaria listo?. Llame al timbre y espera que me abriese la puesta para marcharnos cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Mi lugar está sin lugar a dudas con Renesme

Rumbo hacia Volterra Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia Volterra   Rumbo hacia Volterra I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:46 pm

-Vamos Nessie que no nos queda mucho tiempo, cojo el coche y nos vamos al aereopuerto. La cojí de la mano y la metí en el coche, teniamos que darnos prisa porque ibamos a perder el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo hacia Volterra Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia Volterra   Rumbo hacia Volterra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo hacia Volterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jasper y Bella...// A CAMINO DE VOLTERRA
» Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: La Push :: Pueblo Quileulte :: Casa de Los Black-
Cambiar a: