Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edward y Alice después de la reunión con Aro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 36
Localización : Con los ojos puestos en el futuro...

Edward y Alice después de la reunión con Aro Empty
MensajeTema: Edward y Alice después de la reunión con Aro   Edward y Alice después de la reunión con Aro I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:33 am

Salimos felices y sonrientes a las calles de Volterra,aún era de noche, pero pronto iba a amanecer, caminábamos por la plaza donde se encontraba la torre del reloj, con sus oscuras calles y paredes pétreas,el paisaje creado por el hombre era hermoso, pero escalofríante a la vez.

-¡Todo ha salido a pedir de boca Edward!Ya no tendremos que preocuparnos por Charlie...-le dije para después darle un gra abrazo a mi hermano predilecto.-Pronto saldrá el sol, en cuanto abran las oficinas compraremos unos billetes y volveremos a casa...aunque...la charla que nos espera en casa con Jasper y Bella no se si será peor que la de los Vulturi...-dije mientra reía y bromeaba
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Edward y Alice después de la reunión con Aro Empty
MensajeTema: Re: Edward y Alice después de la reunión con Aro   Edward y Alice después de la reunión con Aro I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:52 pm

Todavía quedaban unas horas para que pudiéramos comprar nuestros billetes de vuelta a casa. Pronto amanecería, ya que las farolas esstaban apagadas. Las calles ahora comenzaban a estar iluminadas por las luces de las ventanas de las numerosas casas viejas, pues la gente madrugaba para no llegar tarde al trabajo.

Estánamos realmente contentos y nuestros nervios se habían disipado por completo; pero en este momento nos preocupábamos por Jasper y Bella, ya que tenían motivos para enfadarse, pero todo esto no podía haber salido mejor.

Además, estaba tranquilo, pues de momento Alice no había tenido ninguna visión temeraria de Bella, pues la conocía muy bien y no se habría tomado nada bien nuestra escapada. Ese tipo de comportamiento nos comprometería, así que mejor que las cosas se quedasen como están... pronto estaríamos en casa y hablaríamos de todo. Habíamos hecho una buena elección.

- ¿Qué quieres que hagamos ahora? Todavía nos queda algo de tiempo antes de volver a Forks -dije mientras miraba el reloj de la Torre y sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 36
Localización : Con los ojos puestos en el futuro...

Edward y Alice después de la reunión con Aro Empty
MensajeTema: Re: Edward y Alice después de la reunión con Aro   Edward y Alice después de la reunión con Aro I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:47 pm

-ummm....Buena idea...podíamos hacer unas compras.Ya sabes la ropa italiana es de lo mejor.¿Qué tal si os compramos unos trajes italianos a los chicos?

Me encantaba la idea de tener tiempo libre para hacer lo que nos viniera en gana...además con Edward no tenía problema no solía protestar mucho en cuanto a las compras, si hubiese sido Bella la cosa hubiera cambiado.Con ella tenía que comprar cosas a escondidas... Rolling Eyes .
Fue entonces cuando entre en ese trance tan particular, y pude ver en una especie de Flash como Bella y Jasper venían en un avión con destino Italia.

Edward se dió cuenta de lo que ocurría y seguramente ya habría visto en mi mente lo que pasaba

-Parece que Bella ha convencido a Jazz del descabellado plan de venir por nosotros;bueno podemos esperarlos en el aeropuerto en unas horas...no creo que sea ningún peligro si se tapan con ropas y no inquietan a los Vulturi demasiado.Todavía tardarán asi que...podemos hacer las compras si te apetece.Tranquilo Ed, no pasará nada malo
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Edward y Alice después de la reunión con Aro Empty
MensajeTema: Re: Edward y Alice después de la reunión con Aro   Edward y Alice después de la reunión con Aro I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:58 pm

No podía creer lo que Alice me acababa de decir. Ya les dijimos que no pasaría nada, sólo hemos venido a hablar y arreglas las cosas, y deseábamos no poner en peligro a más de los nuestros. Todo había salido muy bien.

¿¡Bella y Jasper vienen a Volterra!? Estos dos... no se pueden quedar sin hacer nada. Las cosas han salido mejor de lo que esperábamos y no hacía falta que viniéramos toda la familia a hablar con Aro. -Dije tranquilizándome, ya que no deseaba enfadarme con Bella... eso nunca. Conozco muy bien sus ansias por poder participar en todo lo posible y sentirse útil; supongo que habría sido sólo eso... y había enbaucado a Jasper a venir con ella, sin duda-. Será mejor que vayamos a esperarlos al aeropuerto, no vaya a ser que se dirijan hacia la Fortaleza antes de contarles que todo está arreglado.

Observé que Alice quería ir de compras y su cara reflejaba unas ganas ocultas por la ropa italiana. Me dijo que nos daría tiempo...

- ¡Pero antes nos iremos de compras! -De camino hacia el aeropuerto paramos en algunas tiendas caras y escogimos trajes de chaqueta para los chicos y vestidos de cóctel para ellas. Me fiaba completamente del gusto de Alice, así que me limité a asentir a todo lo que ella iba comprando... Me encantaba ver sus ojos brillar siempre que compraba algo nuevo.

Ir de tiendas había sido un buen suspiro para poder tranquilizarme ante la idea de que Bella y Jasper venían hacia aquí; pero en cuanto terminamos fuimos directamente al aeropuerto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edward y Alice después de la reunión con Aro Empty
MensajeTema: Re: Edward y Alice después de la reunión con Aro   Edward y Alice después de la reunión con Aro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edward y Alice después de la reunión con Aro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Edward y Bella de Caza
» Viaje a Italia de Edward y Alice
» Conversación en el jardín entre Edward y Alice
» Esperando en el aeropuerto de Volterra Alice y Edward
» de vueltaa a casa despues de las compras!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: Europa :: Italia :: Volterra :: Calles de Volterra-
Cambiar a: