Había cogido el porsche, se trataba de un día nublado, pero sin lluvia, aparqué en el centro comercial y caminé entre montones de humanos...algunos me observaban...era lo que pasaba cuando eras vampiro, resultabas atractivo a los ojos de los humanos;otros simplemente corrían a toda prisa por el centro comercial haciendo sus compras o esperando colas para comer en alguno de los restaurantes que había.
Pasé a una tienda de decoración, en la que compré unas cuantas cosas de un color amarillo pastel para la mesa; tendríamos a Charlie y no sabía si algún humano más, seguro que Jacob se pasaría por allí con alguno de los gorrones de la manada así que subí a la parte de arriba, en la que había una tienda en la que se contrataban catering, no supe muy bien que escoger...asi que escogí las recomendaciones de la casa, no recordaba nada de mi vida como humana, así que tampoco recordaba el sabor de la comida,cada vez que la veía me provocaba repulsión, así que intenté coger el menú más divertido y colorido que me recomendaron; más tarde compré unas cuantas guirnaldas, farolillos, velas y antorchas para decorar el jardín,y por último fui a contratar la música...Alquilé un equipo de sonido bastante currado que al final decidí comprar...¿Quién sabe si no lo utilizaríamos de nuevo en nuestra eternidad?