Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero estar sola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : nada tendría sentido sin "mi oso"

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:46 am

No me dirijía a ninguna parte en concreto al igual que era falso eso de probar un coche (el mío lo tenía ya todo, ¿que le podría hacer falta?); pero si algo descubrí en todos estos años fue a ser una buen mentirosa. De repente, giré en una curva y aparecí en el campo de baseball (suponía que Alice estaría tan pendiente de los preparativos de la fiesta, y de que hasta no estuve aquí no sabía exactamente a donde me dirigía; por lo que no me vería)

Quería estar sola, no quería que nadie escuchara ni que nadie tuviera que soportar todo el dolor que llevaba guardado ya durante mucho tiempo. No le hechaba la culpa de nada a Emmett, aunque sabía que cuando le contaba algo (a pesar de parecer una persona tan fuerte) le dolían mis palabras. Somos como una sola persona y cuando algo me dolía a mi, innevitablemente le dolía a él. Emmett es una persona con muchos sentimientos, a pesar de lo que su aspecto físico pudiera demostrar.

No le hechaba la culpa a nadie de mi desdicha. Dlo que me pasaba, yo era la única culpable. En mi vida pasada había sido tan arrogante, tan materialista y tan creída de mi misma; que mi eternidad sería mi penitencia.

Le estaba haciendo tanto daño a la gente que estaba a mi alrededor... Emmett ("mi oso") que yo a veces me pregunto como puede seguir soportándome después de tantos y tantos años juntos (quejándome siempre de lo mismo), Edward (mi primer hermano) al que por mucho que lo negase siempre había adorado, Alice y Jasper que son una pareja con la que no comparto muchos hobbies, pero que al fin y al cabo son mis hermanos, Carlisle y Esme (al fin y al cabo mis padres) con lo mucho que han soportado por mí, Nessi (la niña de mis ojos) que se fue alejando de mí por mis sentimientos a su madre, y porque no decirlo a Bella que al fin y al cabo ya era una Cullen.

Nadie tenía culpa de lo que a mí me ocurría, pero la eternidad es muy larga y las cosas, que una vez estuve tan cerca de tener, se me repiten cada día, cada hora, cada minuto como si se me fuera a venir el mundo encima. Sabía que era una tontería seguir dándole vueltas a una cosa que ya no tenía solución, pero era algo más fuerte que yo y no podía evitarlo. Siempre afloraba en mí el deso de volver a ser humana, y poder tener mis hijos. Lo daría todo si eso fuera posible. Era una agonía que estaba acabando conmigo. Y se me hacía más duro aún cuando veía a Nessi con Bella. Yo hubiera sido tan féliz de haber sido madre....
Volver arriba Ir abajo
emmett cullen

emmett cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:38 pm

demonios! dije en el momento en que ivan perdiendo Los gators de florida 5-0 como era posible que
no hizieran el tochdown ay !!
mis animos se desvanecieron en ese momento y ya no tenia ganas de seguir mirando el partido
asi que me levante del sillon y apague la tele de pantalla plasma , se me hizo muy raro que no hubiera
nadie en la casa (estaba tan distraido viendo la tele que ni me fije en lo demas)
rosalie?¿? donde estas?¿ jasper?¿ alice? bella?¿ bueno seguramente salieron a comprar algunas cosas para los preparativos de la fiesta.
- pero rosalie?¿ eso es muy raro no hubiera ido a nigun lado sin avisarme , rapidamente
sali ala entrada de la casa y vi que su coche no estaba.. a donde habra ido?¿


definitivamente rosalie no era una de esas personas que mostraban sus sentimientos facilmente ella aparentaba se dura y algo fria en sus comentarios pero yo no la jusgaba despues de que me salvo la vida realmente descubri lo linda y buena persona que puede ser es la amante perfecta siempre ami lado de verdad como la amo que aria sin ella...
y pues aveces me siento mal por ella, yo se como desearia tener una familia y seguir siendo humana
poder ser madre... pobre de mi rosalie como quisiera darle una familia
pero evidentemente es imposible.


en ese momento tome las llaves del jeep y sin pensarlo 2 veces sali en busca de ella quisa podria seguir su olor y encontrarla .. algo en mi interior me decia que ella no se encontraba bien
depues de que bella tuvo asu pequeña reneesme sentia un poco distante a rose quiza por el dolor que le causa ver a renesme con su madre y su padre...
Volver arriba Ir abajo
emmett cullen

emmett cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:33 pm

cuando iva por la carretera senti el olor de rose y el rastro daba hacia el claro donde
mi familia y yo acostumbrabamos jugar baseball al llegar al claro vi a rose acostada en el pasto mirando al cielo..

me quede pensando cual seria la mejor manera de hablar con ella debia
llegar abrazarla , besarla bueno me deje de rodeos y me acerce a ella de repente ella noto mi precencia y se sento , se quedo mirandome y yo pude notar en sus bellos ojos dorados un aire de tristesa , dolor un vacio que sentia en su interior..

me acerque y la tome de las manos le bese la frente y le pregunte
- rose que sucede amor que
tienes?¿
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : nada tendría sentido sin "mi oso"

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:12 am

Note que alguien se acercaba detrás de mí, pero estaba tumbada y no veía nada. Me incorporé para ver a "mi oso" acercándose con el jeep. En ese momento me sentí contrariada, por una parte quería estar sola para poder pensar tranquilamente, y por otra sabía que la compañía que necesitaba en aquel momento era el de la única persona que realmente me entendía y no me juzgaba por mi extraña forma de ser.

- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me has encontrado? - le pregunté, aunque realmente no me importaba. Sólo intentaba cambiar un poco de tema. No me gustaba hablar con él de todas mis tonterías. Sabía que lo único que conseguiría sería hacerle daño y eso era lo único que quería evitar a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
emmett cullen

emmett cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:50 am

cuando me acerque a rose , la note triste y un poco alterada al verme
quiza debi de haberle dado su espacio , pero yo no queria verla sufrir ya que si ella sufre yo tambien lo hago

rose me pregunto -¿Qué haces aquí? ¿Cómo me has encontrado?¿
yo me quede mirandola , yo savia que no estaba bien tenia en sus ojos un gran vacio y yo no sabia que podia hacer para llenarselo yo aria cualquier cosa por ella cualquier cosa etonces le respondi.

-vi que te marchaste muy enojada de la casa y la verdad no comprendi por que segui tu olor y llegue hasta aqui (Le acaricie una mejilla y le dije ) - rose sabes que te amo y que siempre podras contar conmigo incondicionalmente , por favor no estes triste sabes que no me gusta verte asi y si no te sientes comoda con edward y con bella o si te incomoda algo podemos mudarnos , o quiza quieras que vivamos en otro lado , amor yo hago lo que tu me pidas solo quiero verte feliz!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : nada tendría sentido sin "mi oso"

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:34 am

- Cariño, sabes exactamente lo que me pasa; me conoces mejor que nadie, y no es la primera vez que te atormento con este tema - no podía ver en sus ojos aquel dolor de no poder darme lo que tanto deseaba. No era culpa suya. Era algo que estaba totalmente fuera de su alcance.

La idea de Emmett de irnos me resultaba bastante interesante. Tal vez necesitaba un respiro, un fin de semana fuera de allí. Además quería aprovechar para pasar un tiempo a solas con Emmett. Con todas mis tonterias veía que estaba descuidaando un poco nuestra relación.

- ¿ Y si nos vamos el fin de semana fuera? Me da igual el sitio, tu decides el lugar - por lo menos que fuera un sitio donde él tambien pudiese disfrutar ya que estaba haciendo que nos fueramos por mí - Llama tú a Carlisle y díselo - no me apetecía nada hablar yo, siempre que desaparecíamos de esa forma sabían por lo que era; y en estos momentos era incapaz de escuchar a nadie diciéndome que era una tontería y que le estaba dando demasiada importancia.
Volver arriba Ir abajo
emmett cullen

emmett cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:09 pm

asi que a rose le parecia buena idea que nos fueramos de forks este fin de semana

-estupendo!! dije tomando de las manos a rose y ayundandola a levantarse
entonces este fin de semana sera uno de los mejores que emos pasado juntos , ya lo veras ( la bese con un beso tierno pero apasionado y ella me sonrio)
-y no te apures por carlisle yo ahora mismo le hablo para contarle todo
*en ese momentoo saque del bolsillo de mis pantalones de mesclilla el celular y rapidamente marque el numero de carlisle sono varias veces y despues se escucho su voz*

-bueno emmett?¿

-si soy yo carlisle oye queria decirte que rose y yo nos iremos este fin de semana fuera de forks , todavia no sabemos a donde pero solo queria avistarte para que no te preocuparas

-fuera de forks?¿? rose esta bien?¿

-si todo esta de maravilla solo queremos un poco de privacidad y pasar un tiempo juntos
solo ella y yo


-oh ya veo emmett , pues me parece muy bien vallan y disfruten !
saludame a rose bye


-listo rose todo preparado , ahora solo falta escojer el lugar a donde te gustaria ir osita?¿
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : nada tendría sentido sin "mi oso"

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:02 pm

Emmett parecía igual de entusiasmado que yo de irnos a pasar ese fin de semana los dos solos. La verdad esque, con todo este follón de cabeza que me traía, también él habría sentido que estábamos un poco distanciados. Seguro que esa idea, que me vino repentinamente, fue un grans plan para nosotros; solos mi osito y yo.

- No lo se mi oso. Tampoco quiero que nos vayamos demasiado lejos, ya sabes, por si nos necesitasen para alguna rgencia - le dije antes de lanzarme a sus brazos para darle de nuevo un peso de pasión (de esos que solo eran nuestros) - Quizás podríamos ir a Seattle, ¿Qué te parece? - me quedé mirándole sabiendo que cualquier lugar que yo le dijera iba a ser de su agrado.

Era lo que siempre me había gustado de Emmett, esa devoción que tenía por mí, igual que yo la tenía por él. No se que hubiera sido de mí realmente si no llega a ser por él. Ya se que tenía a toda mi familia, que de una manera u otra me querían, pero mi vida sin mi oso no hubiese tenido sentido para mí. Además, quien iba a ser capaz de soportar tantos y tantos años a una mujer amargada y llena de desdicha. Sabía que en él había encontrado a la persona perfecta.

- ¿ No vamos ya o te vas a quedar ahi como un pasmarote?. ¿Vamos en tu jeep o en mi "pedazo" de coche? - le miré con la mejor sonrisa que podía sacar de mi interior. Aunque sabía que cuando Emmett me miraba con esa dulzura era incapaz de mirar con otros ojos que no fueran de pasión y de devoción.
Volver arriba Ir abajo
emmett cullen

emmett cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:32 pm

esa idea de ir a Seattle me agradaba , aparte rose tenia razòn seria mejor no irnos muy lejos
por si la familia nos necesitaba

- Quizás podríamos ir a Seattle, ¿Qué te parece? dijo rose con un tono
de emociòn

-claro amor me parece una idea fenomenal seguro que no la pasaremos bien!

mire a rose y se vei tan hermosa com siempre me gustaba demasiado verla feliz
era lo que mas deseaba en el mundo su felizidad y cualquier cosa que pudiera hacer para
hacerla feliz sin dudarlo la aria

- ¿ No vamos ya o te vas a quedar ahi como un pasmarote?. ¿Vamos en tu jeep o en mi "pedazo" de coche? dijo rose

yo movi la cabeza y deje de fantasear esque era tan maravillosamente bella


-jajajja claro osita vamonos , que te parece si llevamos tu ''pedazo de coche'' a la casa y nos vamos a Seattle en mi jeep ?¿
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : nada tendría sentido sin "mi oso"

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:45 pm

- Bueno la verdad esque seguro que en jeep llamamos menos la atención - mi coche me encantaba pero tenía que admitir que para pasar desapercibidos entre los humanos no era el más adecuado. Además así yo podría utilizar el camino de viaje como distracción para dejar atrás todas mis pesadillas y empezar a pensar en cambiar un poco, y empezaría por su puesto por mi amor.

- Venga lentorro, vamos a la casa y dejemos mi coche allí; y ya cogemos algo de ropa para llevarnos. No vamos a estar todo el fin de semana con la misma ropa - le agarré con mis manos de esas mejillas que tanto me derretían y le daba un beso a la vez que salía corriendo a mi coche para llegar antes que él. Mi punto de ventaja era que mi coche estaba más cerca de nosotros que el suyo - Te exo una carrera, a ver quien llega antes - sabía que le encantaban las apuestas y pensé que esa sería una gran forma de alegrarle un poco después de la preocupación que ha sentido por mi
Volver arriba Ir abajo
emmett cullen

emmett cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:56 pm

-vale rose en sus marcas listos fuera...

no me hubiera costado ningun trabajo llegar primero que ella , pero era rose y un poco de ventaja no
le molestaria asi que como buen marido enamorado de su esposa deje que ella ganara!! y le dije:

-ay amor caray! me ganaste esque eres tan rapida ,
(en eso cada quien se subio asu coche y nos encaminamos a casa )
saque la cabeza por la ventana del jeep y le grite

-ahora una apuesta , haber quien llega a casa primero jeje

en ese momento un ruido estruendoso salio del coche de rose y en un abrir y cerrar de ojos ella
yaa me habia arrebasado no cabe duda que es toda una una vampira ala que le gusta la adrenalina
por eso me sentia tan afin a ellaa simplemente somos almas gemelas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero estar sola Empty
MensajeTema: Re: Quiero estar sola   Quiero estar sola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero estar sola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola, dando vueltas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: Bosque :: El campo de Baseball-
Cambiar a: