Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Jacob =S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesme Cullen

Renesme Cullen


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 29
Localización : en mii mundoo, ajeno a los problemass =D

Buscando a Jacob =S Empty
MensajeTema: Buscando a Jacob =S   Buscando a Jacob =S I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:23 pm

Cruce todo en bosque siguendo la carretera para no perderme, hasta que llegue a esa playa... que bonita que era =). Jacob solia estar en la playa, o alguno de los demas lobos pero no vi a ninguno. Tendria que ponerme a buscar a Jacob, pero decidi estar un rato en la playa, alomejor vendria algun lobo o incluso Jacob... Me tumbe en la arena y a dejar pasar el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Mi lugar está sin lugar a dudas con Renesme

Buscando a Jacob =S Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Jacob =S   Buscando a Jacob =S I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:26 pm

Estaba sumido en mis pensamientos paseando sin rumbo por la playa La Push y me encontre a mi niña la chica de mis sueños, ahí estaba ella con su pelo color bronce y sus rizos que se alborotaban a causa del viento y sus ojos, esos ojos que me recuerdan a Bella, su madre, me acerque a ella sin pensarlo dos veces y la abracé con intensidad y la besé en la frente.

-¿Que haces por aqui sola?. Dije con una sonrisa en los labios-Me encanta que hallas venido aqui a verme, ven.- La coji de la mano y la lleve a dar una vuelta por esa playa deseando que me enrriqueciera los oidos con esa voz tan suave y aterciopelada.
Volver arriba Ir abajo
Renesme Cullen

Renesme Cullen


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 29
Localización : en mii mundoo, ajeno a los problemass =D

Buscando a Jacob =S Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Jacob =S   Buscando a Jacob =S I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:54 pm

Estava tranquila en la playa, cuando llego Jacob. Me sonrrio, y estubo tan agradable con migo como siempre =D. Aparte de quererle pedir un favor me apetecia estar con Jacob, era alguien distinto a los demas...

- Jacob, querria pedirte algo...-Le dije mientras le miraba, con una sonrrisa- Parte de mi familia se ha ido a volterra, porque hay problemas, otra vez... Y no me han dejado ir con ellos, yo quiero ir y ayudarles. Me preguntaba si me ayudarias; acompañame a Volterra a echarle una mano a mi familia...

Pare de andar, esperando la respuesta de Jacob. A parte de ayudar a mis padres, me gustava la idea de estar un tiempo con Jacob, en Italia los dos solos =D
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Mi lugar está sin lugar a dudas con Renesme

Buscando a Jacob =S Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Jacob =S   Buscando a Jacob =S I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:30 pm

Nessie me contó lo que tenia en sus pensamientos de ir a Volterra, no me desagradaba la idea pero si su familia no la dejaba ir seria por algo, aunque claro yo la protejeria si fuera necesario con mi vida.

-Por supuesto que te acompañare, pero primero me tienes que decir con exactitud de que se trata, y por supuesto, tenemos que darnos prisa para comprar los tikets para salir lo antes posible del país.

La di un fuerte abrazo y fuimos rumbo a hacer el equipaje para irnos lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Renesme Cullen

Renesme Cullen


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 29
Localización : en mii mundoo, ajeno a los problemass =D

Buscando a Jacob =S Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Jacob =S   Buscando a Jacob =S I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:41 pm

No me lo creia. Savia que Jacob no me decia casi nunca que no, pero esto era especial. Ahora, me iria a Volterra con Jacob, los dos solos, para ayudar a mis padres... lo nunca imaginable. Esto era un locura, propia de mi Very Happy . Si ya sonrreia, la cara se me ilumino. Abrace a Jacob y le di un beso. Nada, nada habia en Jacob que me molestase, conectavamos de una manera especial =).

- Jake, eres lo mejor que hay en el mundo. Te devo una... Bueno lo que vamos a hacer es esto; tu iras a tu casa y cogeras lo que necesites. Mientra yo ire a mi casa y hare lo mismo... bueno cogere algo de dinero que tiene guardado mi madre para "emergencias"- Cuento esto como una emergencia- Ahh y cogere dos vuelos a Italia, vi como lo hacia mi madre por internet, a si que no sera ningun problema, los pondre a tu nombre. Luego ire a tu casa, y nos vamos al aeropuerto.
Me acerque a el y le susurre al oido...

- No tardes compañero de viaje-
Solte una pequeña risita, y me dirigi corriendo ha mi casa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Jacob =S Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Jacob =S   Buscando a Jacob =S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Jacob =S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: La Push :: First Beach-
Cambiar a: