Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alice and Charlie...de shopingXD

Ir abajo 
+5
Edward Cullen
Jasper Hale
Charlie Swan
bella swan
Alice Cullen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bella swan

bella swan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 29
Localización : con mi amor verdadeero..eternamentee..con mi nuevaa familiaa!!=P

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:45 pm

estaba paralizada heidi vulturi amenazaba a mi padre..no sabia que hacer..
-edward como comprenderas ahora mismo no voy a separarme de mi padre no puedo ponerle en peligro...=S
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen.

Esme Cullen.


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34
Localización : Con el sueño de mi eterna vida mi familia completa....

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:01 pm

Alice propuso ago que me llamo la idea era cierto, podiamosr a Volterra y hablar con Aro..... en sierto modo Edward y Alice siempre serian bien recividos alla... pero tmabien me preocupaba al idea de dejar mi hogar..
Esto debemos hablarlo mas en familia propuse....
Me aserque a Edward para comentarle esto... claro el ya lo sabia por mis pensamientos....
Que te parece hijo???
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:23 pm

Después de mis insistentes palabras sobre algunas ideas que trazaban la protección de Charlie, podía obervar varias cosas: Bella estaba segura de que haría todo lo posible por no separarse de su padre; Jasper y Emmet atendían concentrados, pensando las diferentes posibilidades de vigilancia de los alrededores del pueblo; Carlisle pensaba más bien en aprovechar su buen trato con los Quileutes para informarlos de lo que ocurría y proponerles ayuda para la protección y vigilancia; y Alice prestaba más antención a un nuevo plan, que se trataba nada menos de ir a visitar a Aro.

Carlisle parecía de acuerdo con la idea y se apresuró a preguntarme de nuevo mi parecer al respecto. Ahora Alice me miraba seriamente, daba la sensación de que estaba realmente segura de llevar a cabo esta idea.

Me detuve unos segundos para sopesar las diferentes opciones ante la inesperada visita. La verdad es que no se me habría ocurrido, pues supuse que una buena protección en todo momento iba a bastar para mantener a salvo a Charlie. Pero también estaba la situación, que todos conocíamos por experiencia, de que un Vulturi tiene unas ideas muy férreas y es complicado modificarlas. Terminé mis cavilaciones en voz alta, a fin de que pudiera oírme:

- ¿Y qué piensas decirle a Aro, Alice? Si averigua que sabe demasiado, les daremos más razones para que acaben con él, pues su vida ya no valdrá demasiado gracias a nosotros. Realmente no conoce mucho, pero sabe de primera mano nuestra existencia y todo lo que eso conlleva. Si le mostramos que realmente no es una amenaza para nuestra raza, también podrían tener razones para matarle ya que es un simple humano para ellos. -intenté que mis palabras no fueran agresivas pues sóloe staba muy confuso ante lo que podíamos hacer. No pude evitar mirar a Bella mientras abrazada a su padre, cuya escena me entristecía.

Si finalmente nos decidíamos a ir, era preferible que Bella se quedase con Charlie. Carlisle y Esme también se podrían quedar, aparte de que estarían encantados de cuidar a Renesmee en mi ausencia, sabía que prefería quedarse en su hogar y no alejarse demasiado. Entonces Alice y yo nos iríamos, pero tendríamos que medir muy bien las palabras que utilizaríamos. Mejor que Jasper se quedase, podría ayudar a los demás con su poder para apaciguar un poco el ambiente, además de que Alice se quedaría más tranquila de que él se quedase aquí. ¿Y Rosalie y Emmet? Podrían quedarse con las invitadas, aunque la fuerza de Emmet no nos vendría nada mal por si las cosas se pusieran feas. No se si sería prudente ir sólo dos... Jacob se encargaría de hablar con su tribu.

Había tantas cosas en las que pensar que les dediqué demasiado tiempo a mis cavilaciones sobre el tema... Había que estar muy seguro de todo lo que estabamos pensando antes de dar cualquier paso en falso: no se juega con los Vulturis.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen.

Esme Cullen.


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34
Localización : Con el sueño de mi eterna vida mi familia completa....

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:24 pm

Al parecer Edward y Alice se iba a ir a Volterra a hablar con los volturi.... seria lo mejor.... yo y Esme nos quedariamos cuidando a Nessie..... era lo mejor que nos pidian encomendar..... Edaward lo hizo.... ya que sabia que a nosotros dos no nos gustaba estar lejos de casa y bueno cuidar a nuestrar nieta seria lo mejor....
Espere a ver que pasava con Charlie...
Me aserque a el para revisar su signos vitales.... Su corazon latia muy rapido pero por lo demas estab bien...
Le dije a Bellla que lo llevara a casa que lo mejor que podia hacer en este momento era descansar.... Yo lo estaria visitando frecuentemente para saber como se encontraba...
Volver arriba Ir abajo
emmett cullen

emmett cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:56 am

ante la situacion todo se complicaba aun mas...
alice tenia pensado ir a hablar con los vulturi para que asi dejaran a charlie en paz pero tenia razon edward que les iva a decir?¿
yo solo me limite a decirle a edward


-hermano , si deciden ir a volterra yo voy con ustedes....
Volver arriba Ir abajo
bella swan

bella swan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 29
Localización : con mi amor verdadeero..eternamentee..con mi nuevaa familiaa!!=P

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:23 pm

-quee ir a volterra?alice estaas locaaa es demasiado arisgado aro ya nos a perdonado la vida dos veces...y ademas nos obligaaria a combertir a charliee!! y eso si que NO!-me quede mirando a todos con cara de enfadada
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 36
Localización : la eternidad no tendría ningún sentido sin Alice

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:13 pm

A mi me disgustaba la idea de ir a Volterra tanto como a Bella pero parecia ser que no habia otra opción ya que quedarse de brazos cruzados dejandolo todo a manos de la suerte era una opcion peor ahun. Asi que me dirigí a Bella y le dije:

-Bella, piensalo bien, ir a Volterra para hablar con los Vultiris ya se que suena mal, pero la alternativa podria ser peor. Si no vamos, tarde o temprano vendra Heidi a por Charlie y no savemos si vendra acompañada de los demas, ya que ella les puede contar cualquier farsa a los Vulturis con tal de salirse con la suya. En cambio si vamos nostros, podemos negociar con ellos. Y no es seguro que nos obliguen a convertir a Charlie como nos obligaron contigo ya que él no save nada acerca de los vampiros y no supone un problema para el anonimato de nuestra existencia. ¿Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net/
kate

kate


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 30

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:59 pm

No puede creer lo que estaba viendo cuando vi aparecer a Heidi...No lo podia soportar...no podia soportar nada referido hacia los vulturi. Solo una imagen se me venia a la cabeza cuando oia hablar de ellos y ahora ella estaba delante mia...esto era demasiado...pense en ausentarme un momento hasta que desaparecieran la ganas de matarla...pero retuve mi instinto, de los presentes solo una persona iba a saber que estaba pensando...y por suerte era confianza. No me siento demasiado orgullosa de mis momentos de flaqueza..., no sabia que hacer a si que me quede quieta y escuche...
Ella queria a Charlie ¿porque? era un humano mas dentro de este centro comercial... ¿es que no iban a parar de querer dañar a nuestra familia?
Volver arriba Ir abajo
kate

kate


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 30

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:08 pm

-¿Volterra? lo siento chicos pero yo no voy... Yo vigilare a Charlie Bella ve con ellos- dije en total desacuerdo.Sisi Volterra no tengo nada mejor que hacer...

--------------------------------------------------------------------
Fuera de Post: lo siento he estado de vacaciones y no he podido escribir....Cuidaros!^^
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen.

Esme Cullen.


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34
Localización : Con el sueño de mi eterna vida mi familia completa....

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:57 pm

Bella no queria ir a Volterra y al parecer a Jasper tampoco le gustaba la idea..... pero despues penso mejor y apoyo esto...
Kate una de nuestra invitadas no se encontrba bien biendo a Heidi hay..... todos sabiamos el problema que tenia con los Volturi....
Ella le dijo a bella que fuera que ella se quedaba protejieno a Charli con el resto...
Me parecio una exelente idea.... asi habair mas para protejerlo..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 36
Localización : Con los ojos puestos en el futuro...

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:22 am

Asentí ante el razonamiento de mi esposo, no esperaba que se lo tomara tan bien.

-Entonces Edward y yo iremos a Volterra si os parece bien...creo que no deberíamos ir muchos para que no se sientan amenazados.-dije mirando atentamente a los demás-lo que vayamos ha hacer debemos hacerlo rápido, debemos anticiparnos a ella...


----------------
sorry chicos he estado de vacaciones no pude conectarme lol! ya toy de vuelta!!
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:00 pm

Miré ligeramente al cielo para calmar un poco los ánimos. Comenzaba a acercarse un cierto encapotamiento... al igual que en nuestras esperanzas. Las cosas se estaban complicando por momentos y todos estábamos bastante nerviosos. Intenté mirar a Jasper para que comprendiera que su poder ahora no vendría nada mal, aunque estaba distraído preocupándose por Alice.

Eché un vistazo hacia nuestro alrededor y noté cómo la gente nos observaba detenidamente. La verdad es que habíamos estado bastante tiempo allí parados y en nuestros comportamientos se podía ver perfectamente la tensión. No me gustaba nada llamar la atención, y supuse que a ninguno de mi familia tampoco.

- Oye, ¿qué tal si hablamos esto más tranquilamente en casa? -dije mientras miraba hacia los lados para que entendieran que nos estaban prestando demasiada atención.

Le di un abrazo a Bella para que comprendiera que siempre estaría a su lado, y que ahora más que nunca iba a ayudarla y, bueno, todos nosotos. Después, me deslicé rápidamente hacia el lado de Alice sin que ninguno de los demás se percatase.

- Luego hablamos tu y yo, a solas. -mi voz era tan débil que resultó casi inaudible para la propia Alice, quien pareció comprender mi petición. Deseaba tener claras todas las posibilidades antes de tomar una decisión.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 36
Localización : Con los ojos puestos en el futuro...

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:00 am

-Sí lo mejor será que vallamos a casa...estamos armando demasiado jaleo.

Tras esto Edward se me acercó para decirme que luego teníamos que hablar, estaba segura de que nadie le había oido, pues a mi misma a pesar de la corta distancia me costó descifrarlo, asentí con la cabeza para no llamar la atención de los demás.

Me dispuse a salir hacia el aparcamiento -Queda sitio libre si quereis acompañarme hacia casa -Dije señalando alegremente mi impoluto Porsche amarillo del que me sentía muy orgullosa
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:40 pm

Al final la salida a Port Angeles no había salido como deseábamos. Queríamos aprovechar cualquier ocasión para pasar tiempo juntos, y cómo esperar que el día se iba a torcer de esta manera. Parece ser que la idea de la fiesta tendría que esperar a que las cosas se solucionasen y tuviéramos más bajo control, por lo que la visita que habíamos recibido al respecto no se yo cómo se lo tomarían. A lo mejor decidían irse a quedarse en la mansión Cullen sin hacer nada, aunque también era probable que se quedasen y ayudasen a proteger a Charlie mientras Alice y yo estábamos ausentes... por si acaso aprovechaban eso precisamente para ir a por él.

Sólo de pensarlo me ponía tan furioso que cerré los puños fuertemente a expensas de que se me pasase el efecto de la rabia y desesperación por ver que las palabras "tranquilidad y paz" parecían no existir en nuestro vocabulario. Bella no se percató de mi actitud, pues estaba muy próxima a Charlie intentando apaciguar el asunto, cosa que agradecí ya que no quisiera tener que preocuparla por mí más de lo que ya estaba por todo esto.

Me introducí tanto en mis pensamientos que, cuando volví a la realidad, Alice y Jasper se habían montado en el Porsche, y Emmet esperaba a que alguien se fuera con él en el descapotable. Sabía que Carlisle y Esme no querían llamar la atención, pero decidieron acompañarlo junto con Kate para que Bella y Charlie se vinieran conmigo.

- Charlie, será mejor que te vengas a nuestra casa... cuidaremos de tí. -decidí terminar así la frase, ya que no estaba muy de acuerdo en estar en una casa llena de vampiros.

Hice una señal con el brazo para indicarle a Bella que se introdujeran por la puerta del Volvo que les había abierto. Antes de subir, eché una mirada al Porsche amarillo a fin de que Alice se percatara de nuestra conversación pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alice and Charlie...de shopingXD   Alice and Charlie...de shopingXD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alice and Charlie...de shopingXD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En busca de charlie...
» Buscando a Charlie para disfrazarlo
» Alice Edward y Bella de Caza
» POEMA DE JASPER PARA ALICE
» Viaje a Italia de Edward y Alice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: Port Angeles :: Centro Comercial-
Cambiar a: