Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comprando los últimos detalles

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 36
Localización : Con los ojos puestos en el futuro...

comprando los últimos detalles Empty
MensajeTema: comprando los últimos detalles   comprando los últimos detalles I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:18 pm

Había cogido el porsche, se trataba de un día nublado, pero sin lluvia, aparqué en el centro comercial y caminé entre montones de humanos...algunos me observaban...era lo que pasaba cuando eras vampiro, resultabas atractivo a los ojos de los humanos;otros simplemente corrían a toda prisa por el centro comercial haciendo sus compras o esperando colas para comer en alguno de los restaurantes que había.

Pasé a una tienda de decoración, en la que compré unas cuantas cosas de un color amarillo pastel para la mesa; tendríamos a Charlie y no sabía si algún humano más, seguro que Jacob se pasaría por allí con alguno de los gorrones de la manada así que subí a la parte de arriba, en la que había una tienda en la que se contrataban catering, no supe muy bien que escoger...asi que escogí las recomendaciones de la casa, no recordaba nada de mi vida como humana, así que tampoco recordaba el sabor de la comida,cada vez que la veía me provocaba repulsión, así que intenté coger el menú más divertido y colorido que me recomendaron; más tarde compré unas cuantas guirnaldas, farolillos, velas y antorchas para decorar el jardín,y por último fui a contratar la música...Alquilé un equipo de sonido bastante currado que al final decidí comprar...¿Quién sabe si no lo utilizaríamos de nuevo en nuestra eternidad?
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 36
Localización : Con los ojos puestos en el futuro...

comprando los últimos detalles Empty
MensajeTema: Re: comprando los últimos detalles   comprando los últimos detalles I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:40 pm

La música estaba ya solucionada...de todos modos Edward contaba con una gran colecciín de CDs que estaría encantado de dejarnos si nos aburría la típica música de fiesta...

Una vez encontrado todo me dispuse a ir de comprás para mí, compré un montón de ropa a pesar de el gran armario con el que contaba este ejercicio no me cansaba nunca..pasadas unas horas tuve que pedir que me enviaran las bolsas a casa, pues aunque podía con todas ellas debía mantener mis formas como humana normal entre la gente, no era lógico ver a una chica como yo con una carga tan grande...

Por fín ya estaba todo listo para la fiesta...podría marcharme a casa y esperar la llegada de la empresa de mensajería para prepararlo todo para mañana por la noche.Decidí entonces ir a buscar a Charlie a casa de Bella para ir a comprarle un disfraz a Port Angeles, estaba segura de que ni se habría planteado disfrazarse.Pero si conseguí vestirle de etiqueta para la boda de Bells, conseguiría disfrazarlo esta vez.Monté en el coche rumbo a Forks.
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net
 
comprando los últimos detalles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimos preparativos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: Seattle :: Ciudad de Seattle :: Centro comercial-
Cambiar a: