Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asuntos pendientes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Asuntos pendientes Empty
MensajeTema: Asuntos pendientes   Asuntos pendientes I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:34 am

Me encontraba más tranquilo al saber que Nessie se encontraría ocupada con Alice mientras Bella y yo disfrutábamos de un momento a solas. Alice se mostró encantada de entretenerla, mientras que Emmet no pudo disimular una grave risa. Parecíamos como si no pudiéramos aguantar nuestro afecto mútuo y teníamos que salir corriendo para encontrar un lugar a solas... bueno, la verdad es que era justamente eso.

La noche ya se cernía entre nosotros, pero aún así no teníamos ningún problema para llegar a nuestro destino. Yo iba delante de ella, cogiéndola de la mano... Íbamos prácticamente corriendo, con ansias de refugiarnos en nuestra acojedora casa. Al fin llegamos y, al cerrarse la puerta a nuestras espaldas, nos quedamos en medio del salón, de pié, uno enfrente del otro, muy quietos... ¡Cómo desearía que en este momento pudiera escuchar sus pensamientos!

Dí un paso hacia ella... despacio... muy despacio. Comencé a acariciarle las manos, para ir subiendo lentamente por sus brazos. Si hubiera podido, su piel se hubiera erizado. Cerré los ojos mientras contorneaba su hermosa figura con mis dedos. Sentí que ella no podía aguantar más y se abalanzó sobre mí. No pude evitar sonreír por esa efusividad suya... que me encantaba. Me llevó hacia la habitación y me tumbó sobre la cama. Se quedó de pie, al borde de la cama y, sin parar de mirarnos fíjamente, comenzó a desnudarse. Ver su cuerpo a la luz tenue de la noche era como una oda a la belleza absoluta... la que ella poseía. Se subió a la cama y, desde el final, fue subiendo lentamente hasta posarse entre mis brazos, donde le esperaba un beso muy tierno de mis ardientes labios.

Ese momento era sólo de nosotros dos, una persona, un cuerpo... un corazón.
Volver arriba Ir abajo
bella swan

bella swan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 29
Localización : con mi amor verdadeero..eternamentee..con mi nuevaa familiaa!!=P

Asuntos pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos pendientes   Asuntos pendientes I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:13 pm

estar con edward asolaas era la cosa que mas deseabaa...junto a el see me olvidaban todos los problemas....cada momento con el era unico inigualablee ....le amabaa..-bueno amor que te parecido mi regaloo??...-le mire con una sonrisita picara el estaaba mirando al horizonte con la mirada perdida y con una sonrisa en la cara...estaba tan guapo creo que cada dia que pasaba see hcia mucho mas belloo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Asuntos pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos pendientes   Asuntos pendientes I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:42 pm

El tiempo que pasábamos juntos me parecía demasiado corto, aunque ahora se presentaba ante nosotros la eternidad infinita que tanto deseábamos. Mi corazón nunca más estaría vacío, se encontraba ocupado por siempre gracias al amor de mi vida.

Mientras pensaba cómo era ahora mi maravillosa vida, sentado sobre la cama, sin darme cuenta me quedé absorto observando el horizonte. Estaba amaneciendo, y el fulgor que despendría el alba se extendía desde la lejanía más absoluta hasta dar brillo a mis ojos. Bella estaba tumbada a mi lado, mirándome fijamente y sonriendo. Estiró sus brazos para poder darme un abrazo a la vez que me daba besos por la nuca, y finalmente preguntó:

- Bueno amor... ¿qué te ha parecido mi regalo?- giré la cabeza siguiendo la dirección de donde provenía su dulce voz. Pude ver en sus ojos una mirada tan sensual que me atrapaba con unos lazos invisibles, de los cuales nunca podría escapar... tampoco quería.

- Te voy a tener que regalar más cosas si tus agradecimientos son así...- antes de poder terminar la frase mis labios ya estaban rozando los suyos. Bella tenía como un imán del que nunca podría separarme. Se me ocurrió preguntarle una cosa: - Por cierto, ¿dónde tienes el corazón de diamante que te regalé antes?
Volver arriba Ir abajo
bella swan

bella swan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 29
Localización : con mi amor verdadeero..eternamentee..con mi nuevaa familiaa!!=P

Asuntos pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos pendientes   Asuntos pendientes I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:11 pm

rei timidamente...
-el corazon...ummm....hay ya me acuerdo -me levante de la cama de un salto y me aproxime hacia donde estaba mis vaqueros arugados en el suelo...y mire en el bolsillo delantero donde habia dejado el colgante-aqui esta!-le envie una sonrisa satisfecha y el me la respondio-me haces el honor??-el se levanto y me puse el pelo a un lado del cuello me dio un beso en el cuello y procedio a ponermelee..-gracias!!,bueno ed me parece que nos vamos a tener que ir ya para casa esta amaneciendo y ness tiene que estar impacientee ...que dices??...-le di un beso en la mejilla y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Asuntos pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos pendientes   Asuntos pendientes I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:09 pm

Bella creyó que me refería al colgante, por lo que se levantó rápidamente y rebuscó en sus pantalones, que ahora descansaban en el suelo de la habitación, junto al pie de la cama. Se acercó a mí entusiasta y no pude evitar preguntarle:

- ¿Me haces los honores? -yo me incliné hacia su espalda mientras ella retiraba su cabello hacia un lado. Ahora se mostraban su nuca y sus hombros perfectos y, tras besarlos suavemente, procedí para poder colocarle la joya.

- ¡Gracias! -me contestó alegremente. Me agradaba mucho pensar que realmente le había gustado el regalo... pero no me refería a éste cuando le pregunté anteriormente. Ella continuó hablando antes de que yo pudiese decirle nada:
- Bueno Ed, me parece que nos vamos a tener que ir ya a casa... está amaneciendo y Ness tiene que estar impaciente... ¿qué dices? -y terminó dándome un beso tierno.

- Sí, será mejor que nos vayamos ya... nos hemos entretenido bastante -dije sonriendo, mientras en mi cabeza aparecían algunas imágenes que me hacían recordar la noche anterior. - Cariño... antes no me refería al colgante, sino a la pulsera -mencioné finalmente, pues ese corazón significaba mucho para mí... y esperaba que para ella también.
Volver arriba Ir abajo
bella swan

bella swan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 29
Localización : con mi amor verdadeero..eternamentee..con mi nuevaa familiaa!!=P

Asuntos pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos pendientes   Asuntos pendientes I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:33 am

-Ese corazon siempre lo llevo puesto Edward, significa mucho para mi-Le di un calido beso-Venga no nos entretengamos más nos deben estar esperando.

Fuera de post_:estamos de camino a port angeles, Jasper se nos ha adelantado.jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asuntos pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos pendientes   Asuntos pendientes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asuntos pendientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: Bosque :: Casa rústica de Edward y Bella-
Cambiar a: