Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vuelta a casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35

vuelta a casa Empty
MensajeTema: vuelta a casa   vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:04 pm

entre en la casa, esta muy silenciosa, ni rastro de nadie.
- leath, hermanita, e vuelto a casa- recorri todas las estancias una por una para comprobar que no habia nadie, sali al garaje y m puse manos a la obra, queria arreglr el viejo ford de mi padre.
me puse a ello, la verdad es que no parecia estar tan mal, pero engañaba mucho, tube que cambiar muchas piezas, instalar cosas nuevas, darle mas potencia al motos, y finalmente intentar arrancarlo.
hizo falta varios intentos, pero al final lo logre, comprobe que hacia falta una nueva bateria, y no estaria de mas cambiarle la correa algo rajada ya.
tras hacer todo eso me tocaba limpiarlo, le cambie los asietos que estaban todo rotos, y le puse unos nuevos de cuero, muy chulos, que mi padre tenia por alli sueltos para ponerselos, pero que nunca habia podido.
y tachan, tenia mi coche, un coche viejo, pero igualmente espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Seth




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35

vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: vuelta a casa   vuelta a casa I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:17 pm

me lebante de la cama y aun no habia rastro de nadie.
camine en silencio por el pasillo hasta llegar al salon, no tenia ganas de hablar, ni de hacer nada, asique me sente en frente de la tele y puse un partido d algo, no me fije en ello.
como el martillo de dios que cuelga de los cielos amenzando con caer, tan solo se oia el tic tac del reloj, tic, tac, tic, tac, era cada vez mas cargante.
apague el televisor, me lebante y sali fuera, coji mi bola de beisball, y comence a lanzarla contra la pared trasera de la casa, la lanzaba y la recojia con el guante, una y otravez, como algo monotono, como si todo mi ser hubiese sido creado solo para eso.
en ningun momento consegui apartarla de mi mente, una y otravez su sonrisa se repetia ante mi, una y otravez, sin descanso, sin detenerse en niongun momento, una y otravez.
me estaba volviendo loco.
Volver arriba Ir abajo
 
vuelta a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Vuelta A Casa
» de vuelta a casa de las compras
» de vuelta...y con problemas =S
» silencio en la casa
» CASA DENALI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: La Push :: Pueblo Quileulte :: Casa de los Clearwater-
Cambiar a: