Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dejando a seth

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emmett cullen

emmett cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

dejando a seth Empty
MensajeTema: dejando a seth   dejando a seth I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:53 pm

el camino de regreso a forks estuvo muy tranquilo.. a ratos platicaba con seth luego con mi rose..
todo fue mejor de lo que me esperaba..

-bueno seth llegamos al limite....

no sabia que decirle.. la verdad su compañia habia sido de lo mejor...
tenia miedo de mostrar mis sentimientos... pues claro yo no era asi con cualquiera..

-y amm seth espero verte en la fiesta de disfraces de alice estas cordialmente
invitado.... siempre seras vienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Seth




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35

dejando a seth Empty
MensajeTema: Re: dejando a seth   dejando a seth I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:19 am

- crees que es un buena idea?- pregunte confuso- esta bien, pero no creo que vaya, segun me ha dico rosalie habra demasiados vampiros, asi que puede ser violento, y no quiero molestar, pero muchas gracias emmet- palmee su hombro y baje del coche luego me hacerque a la ventanill de emmet.
- os apateceria ir mañana al cine de fork? ponen una de marcianitos- dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : nada tendría sentido sin "mi oso"

dejando a seth Empty
MensajeTema: Re: dejando a seth   dejando a seth I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:00 pm

Emmett invitando al xuxo a la fiesta de disfraces de la familia y Seth invitándonos a Emmett y a mi a ir al cine la noche siguiente. O me estaban tomando el pelo o a mi se e estaba llendo definitivamente la cabeza.

- Piensate lo de la fiesta, tampoco creo que vaya a ser tan insoportable para ti cachorrillo. Además creo que a Edward le va a hacer ilusión verte - le dije sonriendo.

- Y respencto a lo del cine, dejanos que nos lo pensemos y veamos como van las cosas por la casa. Ya hace mucho tiempo que no hablamos con ellos y no sabemos si nos van a necesitar para algo. Con lo que sea ya te llama Emmet por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Seth




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35

dejando a seth Empty
MensajeTema: Re: dejando a seth   dejando a seth I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:33 pm

- perfecto- les sonrei ampliamente y me despedi con la mano- puee que me pase, ire de chucho- me rei- aun que esa idea no parece buena, mejor de cabernicola- me vlvi a reir y desapareci entre los arboles.
tenia ganas de transformame habia pasado mucho tiempo sin hacerlo, asi que corri y me transforme en el acto, luego corri con tdas mis fuerzas en direccion ala push.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : nada tendría sentido sin "mi oso"

dejando a seth Empty
MensajeTema: Re: dejando a seth   dejando a seth I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:01 pm

- Bueno Emmett, creo que ya nos podemos ir para la casa. Tengo aún mucho trabajo que hacer con estos trajes y supongo que nos estaran esperando la familia y los invitados que ya hallan llegado . le hice una pequeña caricia en la mejilla.

- Y aún tienes que explicarme esa extraña simpatica con Seth. Me tienes realmente asustada con ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dejando a seth Empty
MensajeTema: Re: dejando a seth   dejando a seth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dejando a seth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de paseo seth y rose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: Bosque :: Límite entre Vampiros y Licántropos-
Cambiar a: