Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quejas sobre el libro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Quejas sobre el libro Empty
MensajeTema: Quejas sobre el libro   Quejas sobre el libro I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:23 am

En un instituto de EE.UU, han colocado varios ejemplaros del libro Amanecer y algunos padres se han quejado por el alto contenido sexual que tiene el libro y han pedido que lo retiren porque no consideran adecuando que sus hijos lean eso. Al mismo tiempo que se hacía esta queja, los libros fueron retirados de la biblioteca pero, según miembros del instituto, sólo fue coincidencia, ellos no van a retirar el libro puesto que no les corresponde decir qué libros deben leer los jóvenes.

¿Alto contenido sexual? Precisamente esas escenas no son narradas en el libro, sólo el antes y el después... ¡Pero el caso es quejarse por algo! Hay vendidos millones de ejemplares y nadie se ha quejado de eso; de hecho, son los libros más vendidos. No entiendo ahora estas quejas...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Mi lugar está sin lugar a dudas con Renesme

Quejas sobre el libro Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre el libro   Quejas sobre el libro I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:23 pm

Tienes toda la razón, el unico contenido "sexual" es cuando dice Bella por ejempo: Edward me cojio la cara y me besó apadionadamente(o algo parecido), simplemente no es para tanto,pero la cuestión es quejarse de un buen libro
Volver arriba Ir abajo
 
Quejas sobre el libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuación de Amanecer (libro no oficial)
» Rumores sobre la película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Fuera de el Rol :: Temas off Rol :: Películas :: Amanecer-
Cambiar a: