Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 visita tiendas de las calles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seth




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35

visita tiendas de las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita tiendas de las calles   visita tiendas de las calles - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:43 pm

- interesante, parece que sera divertido- mire su rostro y este cambio en un abrir y cerrar de ojos- te preocupa algo? bueno supongo que no se lo vas a contar a el chucho que has recojido en medio de la calle- la sonrei ampliamente y luego me calle, y fije me vista al frente.
me tiro del pelo y me dijo aquello, no me hizo daño y me eche a reir.
- tal vez sea mejor cortar por lo sano, un rapado al cero, o no se,,,tu sabras mas de peluqueria no?- la mire y me rei- siempre vas tan lelegante y guapa- y hay fue cuando no tube que aver dicho eso, cerre, la boca y al instante me puse rojo, y claro yo soi licantropo y eso se nota.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : nada tendría sentido sin "mi oso"

visita tiendas de las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita tiendas de las calles   visita tiendas de las calles - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:03 pm

¿Tan elegante y guapa? O me estaba volviendo loca o un perro me estaba echando un piropo. Tanta amabilidad estaba haciendo mella en mi cabeza. Esto estaba sobrepasando los límites que había puesto.

Giré mi cabeza para mirarlo y estaba rojo como un tomate. Sí, eso había sido un piropo. Pero vamos, tampoco dijo nada que no fuera del todo verdad.

Mi unica preocupación era ver la cara que pondría Emmett cuando entraramos por la puerta. Pensé que sería mejor gusrdarme el regalito en el bolsillo e intentar no tentar más a la suerte. Ya se lo enseñaría a Emmett en otro momento menos violento.

- La cera es lo que te tendrías que hacer xa poder quitarte ese matojos de pelos - intente quitarle hierro a la cosa. Parecía que lo estaba pasando bastante mal
Volver arriba Ir abajo
Seth




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35

visita tiendas de las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita tiendas de las calles   visita tiendas de las calles - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:09 pm

- cera? eso suena doloroso- la sonrei timidamente, segui con la cabeza agachada, mi problerma siempre habia sido el hablar mas de la cuenta.
seth eres un maldito vocazas, asi que cierra el pico de por vida.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : nada tendría sentido sin "mi oso"

visita tiendas de las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita tiendas de las calles   visita tiendas de las calles - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:21 pm

- Como sigas agachando la cabeza de esa manera vas a terminar siendo un cachorro con joroba. ¿Te pasa algo? Si te pesan mucho las bolsas, dejame que las lleve yo. A mí seguro que no me pesan tanto - intenté reirme un poco para quitarle el careto colorado que arrastraba y que se notaba a leguas de distancia.

Ya nos ibamos acercando a la casa y podía ver ya perfectamente a Emmett postrado en la puerta de la entreda principal. Bueno, Rose, ya es la hora de enfrentar tu amabilidad con los perros.
Volver arriba Ir abajo
Seth




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35

visita tiendas de las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita tiendas de las calles   visita tiendas de las calles - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:26 pm

- esta bien , ya me pongo contento- me rei- no hacew falta que las cojas ya las llebo yo- mire hacia la casa y alli estaba emmet- vaya, creo que su cara lo dice todo- medio sonrei- espero no meterte en lios, si es asi, enserio yo me abro y aqui paz y despues gloria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita tiendas de las calles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita tiendas de las calles   visita tiendas de las calles - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visita tiendas de las calles
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vagando por las calles...
» Visita al clan de Denalí.
» Visita a los Cullen desde la selva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: Seattle :: Ciudad de Seattle :: Calles de Seattle-
Cambiar a: