Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estreno Luna Nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Estreno Luna Nueva Empty
MensajeTema: Estreno Luna Nueva   Estreno Luna Nueva I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:21 pm

Luna nueva se estrenará a finales de noviembre: 13/02/2009

(esta fecha de estreno es para Estados Unidos y, aunque podría coincidir con la fecha en España, aún no está confirmado)


Aurum estrenará a finales de 2009 Luna Nueva, la secuela del extraordinario éxito mundial Crepúsculo. Chris Weitz (La Brújula Dorada, Un Niño Grande) será el encargado de dirigir desde detrás de las cámaras a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes vuelven a encarnar a los protagonistas de la saga.

El rodaje de Luna Nueva comenzará en el mes de Marzo en Vancouver, para después trasladarse a Italia, en concreto a la región de la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en la Toscana se encuentra el cuartel general de los Vulturis, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.

Más de 2 millones de espectadores han disfrutado en España con Crepúsculo, que ha recaudado en los cines de nuestro país más de 12.500.000 de euros (por delante de exitos como El caballero oscuro o Quantum of Solace) La película ha alcanzado la cifra de 350 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, siendo una de las más taquilleras del 2008.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Estreno Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Estreno Luna Nueva   Estreno Luna Nueva I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:16 pm

¡¡¡POSTER OFICIAL LUNA NUEVA!!!

¡Ya lo tenemos aquí! Al parecer, el Washington Times ha filtrado el poster antes de lo previsto.
...disfrutadlo.




Estreno Luna Nueva Jig7pv
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : Mi lugar está sin lugar a dudas con Renesme

Estreno Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Estreno Luna Nueva   Estreno Luna Nueva I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:33 pm

Guau me encanta la foto, gracia Edward.
Ja ja, la verdad esque salgo mono en la foto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estreno Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Estreno Luna Nueva   Estreno Luna Nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estreno Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rodaje Luna Nueva
» hola soy nueva
» BIENVENIDA A LA NUEVA MODERADORA!!
» vida nueva, corazon roto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Fuera de el Rol :: Temas off Rol :: Películas :: Luna nueva-
Cambiar a: