Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en busca del regalo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 36
Localización : la eternidad no tendría ningún sentido sin Alice

en busca del regalo Empty
MensajeTema: en busca del regalo   en busca del regalo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:03 am

Edward y yo nos hallabamos en medio de las pequeñas calles de Forks y nos dirigimos hacia la joyeria local.
A nuestro paso llegamos en un momento y eso que estaba a ala otra punta del pueblo.
Nos dispusimos a entrar. Su interior estaba repleto de cristales y espejos que reflejaban nuestro rostro por toda la tienda. Numerosas miradas se postraron en nosotros-como es habitual-y Edward empezó a reirse disimuladamente por devajo de la nariz. Le conocía bien y sabía que el motivo de la risa era debido a los pensamientos que el escuchaba de los clientes.

Nos despachó un hombre ya mayor y nos preguntó que si nos podia ayudar en algo. Edward se me adelantó y dijo que buscábamos un precioso regalo para las chicas de nuestros sueños y que el precio no importaba.
Así que después de ver el génerode la tienda, nos decantamos por unos colgantes de brillantes en forma de corazón.

Para mi Alice escogí un modelo de corazón con estrellas de diamantes


en busca del regalo 266gif

Y Edward escogió un modelo con el corazón de oro envuelto en brillantes para Bella.


en busca del regalo 809010Max1


El empleado mayor parecía entusiasmado con nosotros ya que seguramente esta seria su venta mas costosa del mes. Nos lo envolvió para regalo y salimos de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net/
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

en busca del regalo Empty
MensajeTema: Re: en busca del regalo   en busca del regalo I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:17 pm

Jasper y yo llegamos muy rápido al centro del pueblo de Forks. Divisamos una pequeña joyería al final de la calle. Parecía agradable. Jasper y yo nos miramos, sabiendo que habíamos pensado lo mismo, por lo que nos dirigimos hacia la joyería y entramos.

La tienda refulgía en su interior por los inmensos cristales que envolvían cada rincón, pese a ser un establecimietno pequeño. Se entontraban un par de personas más en la tienda, delante de nosotros. Comenzaron a mirarnos de arriba a abajo, comiéndonos con la mirada. No pude evitar sonreír ante los diferentes piropos que pensaban de mí y de Jasper, por lo que intenté disimular mi rostro bajando la mirada, aunque Jasper se dio cuenta.

Me gustaba hacer este tipo de cosas con él. Hacía tiempo que no estábamos juntos, a solas, así que era un bien momento de unir lazos. Y qué mejor motivo para ello que unos detalles a nuestras preciosas amadas.

El dependiente se acercó a nosotros para atendernos. Su cara mostraba numerosas arrugas, pero tenía un semblante amable. Le dije al hombre lo que estábamos buscando. No nada en concreto, pues no sabíamos todavía que comprarles, pero sí añadí que era para nuestras parejas y que no escatimara en el precio.

El dependiente no pudo ocultar su alegría ante la última parte de mi frase. Se movió con rapidez por toda la tienda, escogiendo detalladamente numerosas joyas. Cogía colgantes, pulseras y pendientes, que con mucho cuidado dejaba en el mostrador que se encontraba delante de nosotros.

Jasper y yo miramos las joyas detenidamente, pero en seguida nos llamó la atención dos piezas brillantes y perfectas: dos colgantes en forma de corazón. Cada uno escogímos el nuestro, impresionados por la facilidad que esto nos había llevado. Le entregamos los colgantes al dependiente, quien los guardó en unas cajas de terciopelo blancas y nos las entregó con mucho gusto.

Pagamos tras coger los regalos y, sonrientemente, nos dispusimos a abandonar rápidamente el pueblo de Forks. Nos dirigimos con prisa a la casa Cullen, pues no queríamos levantar sospechas por nuestra tardanza. Las chicas estarían realmente preciosas con estos colgantes... aunque ellas ya brillaban con luz propia.
Volver arriba Ir abajo
 
en busca del regalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de trabajo
» En la busca del licántropo
» En busca de charlie...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: Forks :: Pueblo de Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: