Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quedada secreta entre Edward y Jasper

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Quedada secreta entre Edward y Jasper Empty
MensajeTema: Quedada secreta entre Edward y Jasper   Quedada secreta entre Edward y Jasper I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:19 pm

Llegué al Instituto Forks lo antes posible, aunque sabía que Jasper llegaría después de mí ya que su camino era algo más largo. Me dirigí hacia la puerta principal, rememorando todos los buenos momentos que había pasado en aquél lugar... junto a mi Bella.

Apoyé mi espalda contra una columna de la entrada, mirando hacia la única carretera por la que se podía llegar al Instituto. Ahora, el aparcamiento estaba completamente vacío. No había absolutamente nadie en ese lugar... salvo yo y mis pensamientos.

El sol se había ocultado, aunque el cielo estaba prácticamente despejado. Una brisa fresca recorría lentamente el ambiente, trayendo ante mí más y más recuerdos amables. No estaba impaciente por que Jasper llegase, ya que estaba sumido totalmente en mis pensamientos y me agradaba recordar cada detalle que viví en este lugar.

Ya no le faltaría mucho a Jasper por encontrarse conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 36
Localización : la eternidad no tendría ningún sentido sin Alice

Quedada secreta entre Edward y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Quedada secreta entre Edward y Jasper   Quedada secreta entre Edward y Jasper I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:03 am

Me diriji a toda prisa hacia el instituto de Forks, donde Edward seguro que ya habría llegado. Efectivamente,el se encontraba apoyado en una de las columnas de la entrada.
-Hola Ed.-dije mientras el volvía su rostro hacia mi. -as decidido que les vamos a regalar?

-No, pero vamos a dar una vuelta por las calles del pueblo y seguro que encontramos algo.-me dijo él.

-De acuerdo.-contesté. Y nos pusimos en camino para adentrarnos en las calles comerciales de Forks para encontrar una pequeña muestra de afecto para nuestras amadas.
Volver arriba Ir abajo
https://juegorol.forosactivos.net/
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : En la eternidad... junto al amor de mi vida

Quedada secreta entre Edward y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Quedada secreta entre Edward y Jasper   Quedada secreta entre Edward y Jasper I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:00 pm

Jasper vino lo antes posible. Pude leer en sus ojos la ilusión que esto le hacía. Y para qué negarlo, a mi también me encataba la idea. Se acercó hacia mí y nos saludamos con gracia.

Todavía no había decidido qué regalarles, pero seguro que cuando lo viera lo sabría. Así que le dije a Jasper que nos dirigiéramos hacia el centro del pueblo, que ya encontraríamos algo interesante. El asintió, por lo que nos dispusimos a andar rápidamente.

No queríamos tardar mucho, aunque tampoco andar tan rápido que llamásemos la atención por nuestra velocidad. Jasper no paraba de darle vueltas en su mente a las distintas posibilidades de regalos... tenía buenas ideas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada secreta entre Edward y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Quedada secreta entre Edward y Jasper   Quedada secreta entre Edward y Jasper I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada secreta entre Edward y Jasper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conversación en el jardín entre Edward y Alice
» ............Fichas.............
» Feliz cumpleaños Jasper!!
» Jasper y Bella...// A CAMINO DE VOLTERRA
» POEMA DE JASPER PARA ALICE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo Rol :: Juego de Rol :: Juego :: América :: Forks :: Pueblo de Forks :: Instituto de Forks-
Cambiar a: